Encuentre créditos, subvenciones, ayudas y otras medidas para la pequeña y mediana empresa creadas por la Administración

[saber más]

​​​​​

Proyecto español finalista en la edición 2018 de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial

En la edición 2018 de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial (European Enterprise Promotion Awards, EEPA), ha sido nominado finalista europeo el proyecto español, Open Innovation 4.0 Asturias del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y del Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI Asturias) – www.idepa.es - en la categoría de Mejora del Entorno Empresarial.

Estos premios son una iniciativa de la Comisión Europea para promover el espíritu empresarial y las pequeñas empresas en Europa a nivel nacional, regional y local. Este año, se han presentado 303 candidaturas de 32 países participantes y los Coordinadores Nacionales han seleccionado 56 proyectos.

El Jurado europeo, formado por representantes de Bulgaria -presidencia saliente del Consejo de la Unión Europea- y de Austria –actual presidencia-, además de representantes de la Comisión Europea, el Comité de las Regiones, del sector empresarial y universidades, ha seleccionado un total de 19 finalistas en 6 categorías.

Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de entrega de premios de 2018 que se celebrará durante la Asamblea de PYME en Graz (Austria) del 19 al 21 de noviembre de 2018.

Más información y acceso a la lista de proyectos nominados

​​​ayudas e incentivos
Guía dinámica